¿Quienes Somos?
Términos y Condiciones en Compras WEB
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- iCenter se reserva los derechos a modificar o añadir la presente política de acuerdo a lo que la empresa disponga.
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-Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.
-Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios de WEBSITE.
- Pueden visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales, durante su visita al sitio y podrá revisará la pagina y equipos disponibles en la WEBSITE.
- Registro de Usuario; para realizar compras y pagar por los productos en la presente WEBSITE es indispensable el registro como usuario (podrá realizarse con correo personal (@gmail,@hotmail,@yahoo.es etc.)) o cuenta en redes sociales como Facebook de donde solo se sustraerá foto de perfil y nombre para considerarse cuenta de usuario) generará una clave secreta y aceptará los términos y condiciones.
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- Otras responsabilidades, dada la gratuidad de los servicios ofrecidos por la empresa y las especialidades de internet, esta no se hace responsable de; falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los servicios y de la WEB, la presencia de virus, la falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los servicios y del WEBSITE.
- Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno. Las facturas electrónicas y boletas serán enviadas al usuario al Correo que indique en momento de la compra. - Cláusula de incumplimiento por caso fortuito o fuerza mayor iCenter no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales incumple algunas de las obligaciones asumidas frente a EL CLIENTE, en cuyo caso se procederá con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.
- CLÁUSULA COVID 19, en iCenter estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido en todos nuestros canales de venta; sin embargo, debido a la situación que afrontamos en el país por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través del comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros clientes que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM) por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, procederemos con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.
Términos y Condiciones en Compras en Tienda Física
- Validez de precio, los precios de los productos y servicios disponibles en tienda son expresados en soles, no incluyen gastos de transporte, manejo, envío de ser el caso, y No se cuentan con cupones de cambio.
- El cliente es responsable de exigir al asesor la verificación del producto en cuanto a operatividad en el momento de la compra, así detectar cualquier falla de fabrica que se pueda presentar y realizar el cambio inmediato del producto. (compras en tienda).
- Productos solicitados del almacén central (Lima) y/o importaciones a pedido con características especificas, como capacidad de RAM, DISCO, etc . En estos escenarios una vez hecho el pago inicial no procede cambios por otros productos, en caso de solicitar anulación o devolución el cliente asumirá una penalidad del 10% del valor total del producto, costos que se incurren como empresa y por tratarse de equipos con características especiales y su comercialización es limitada y solo se da a requerimiento del cliente.
- Los medios de cobro que realiza la empresa en tienda son: en efectivo, transferencia (BBVA;BCP,INTERBANK,SCOTIABANK) pagos con tarjeta de Crédito o debito.
- Asistencia por Servicio técnico, uso, configuración, restablecimientos y otros inconvenientes con Hardware y software, y otras consultas correspondientes al servicio técnico (toda atención previa cita), tiempos de atención hasta 72 horas según la complejidad de la revisión (cuando el equipo ingresar por garantía de fallas de fabrica los tiempos de atención se detallan en las políticas de garantía). (el equipo ingresa a revisión con una orden de ST, donde se detalle estado físico del equipo, características, y detalle de la falla). Costos serán determinados una vez revisado el equipo (en garantía no tiene costo, fuera de garantía según el tipo de repuesto).