Políticas de Garantía

Políticas de Garantía

  1. Todos los productos cuentan con garantía: a) Equipos; iPhone, iPad, MacBook, iMac, Consolas, celulares en general, Laptop, ) y accesorios de la marca Apple como (AirPods, Magic Mouse, Magic Keyboard, Pencil) tienen 1 año de garantía por daños de fabrica; b) Accesorios como; Adaptadores, cables, cargadores, cuentan con 3 meses de garantía por daños de fabrica; c) Otros accesorios como; case protectores para celular, para iPad para MacBook, para AirPods, fundas, Vidrio protectores, Micas protectoras, todo tipo de estuche independiente de la marca, la garantía en el momento de la compra que el producto no cuente con daño, como deformación del producto, que presente indicios de uso o desgaste. En este caso se realizará el reemplazo inmediato del producto (Este no debe presentar rayones o golpes de uso).
  2. Aplican cambios y devoluciones, se podrán realizar dentro de los 3 días hábiles después de realizada la compra sea en tiendas físicas o WEBSITE. (revisar políticas de Devolución); a) La garantía de los productos cubre los siguientes puntos; a) Cambio del producto de forma inmediata, si presenta fallas en el funcionamiento (fallas de fabrica) o daño físico, esto presentado en el momento de la compra en la revisión inicial obligatoria (Compra en tiendas físicas); En el caso de compra Online el cliente tiene 3 días hábiles para presentar la falla ante la empresa, para acceder al cambio inmediato. Pasado este tiempo (3 días hábiles), todas las compras físicas y Online de presentar fallas de fabrica cuentan con 1 año de Garantía, cumpliendo las condiciones en el punto 4, pasaran a revisión y diagnostico considerando los tiempos impuestos en el punto 5; b) Asesoría por parte de la tienda, en cuanto a funcionamiento, uso del producto, información sobre el producto, que el cliente puede solicitar, durante el tiempo de garantía sin costo alguno.
  3. El producto pierde la garantía de presentar las siguientes observaciones; a) El equipo no debe presentar golpes, rayadura, roturas, cortes e ingreso de cualquier tipo de líquidos que genere sulfatación, así como la exposición a condiciones extremas como altas temperaturas y humedad; b) Daño ocasionado por uso inadecuado de accesorios (cables con pines doblados, rotos o torcidos, cargadores de alto amperaje, conectores rotos, vidrios templados que dañen la pantalla, etc.); Alteración y/o instalación de software que pueda generara desperfectos en el producto; c) Indicios de manipulación del equipo por terceros y/o personal no autorizado, que el producto presente alteraciones de los sellos de seguridad originales, daños y averías producidas por la incorrecta alimentación de fuente de energía; d) El uso incorrecto por parte del usuario, o piezas sometidas a un desgaste natural.
  4. En caso el producto presentara fallas de fabrica después de la fecha de compra (Revisión inicial o 3 días Hábiles), seguirá su proceso de revisión por garantía (revisar las condiciones en el punto 4), el equipo ingresara a servicio técnico para revisión externa inicial, para luego ser enviado al fabricante los tiempos de atención serán determinados por el fabricante según la gravedad de la falla (tiempo estimado hasta 60 días hábiles). En caso que el fabricante determine que el equipo no cumple con la garantía después de la revisión interna del equipo, los pagos por revisión de equipo fuera de garantía serán asumidos por el cliente, aplica para compras en tienda y el WEBSITE.