Políticas de Cobro y Pago del Producto

Políticas de Cobro y Pago del Producto

  1. Los medios de cobro que realiza la empresa en tienda son: en efectivo, transferencia (BBVA,BCP,INTERBANK,SCOTIABANK) pagos con tarjeta de Crédito o debito.
  2. Los medios de pago que se podrá utilizar en esta WEB SITE son: pagos con tarjeta de crédito o debito mediante administrador IZIPay.
  3. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio WEB, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que iCenter no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
  4. iCenter como parte de sus protocolos de seguridad en cuanto a cobros en tienda, solicitara al cliente DNI en físico para validar identidad, cuando en el proceso de compra del producto el cliente desee realizar el pago con tarjeta de crédito, dicho requerimiento para validar datos de la tarjeta con el DNI y seguidamente la firma con la conformidad del pago. En todos nuestros establecimientos el cliente esta en la obligación de mostrar su documento por medidas de seguridad en los casos de pago con Tarjeta de Crédito.