Políticas de Cambio y Devolución

Políticas de Cambios y Devolución

    1. Motivos de Devolución; a) Empaque exterior dañado o con rastros de haber sido abierto. (Compras Online); b) No es el producto solicitado, (Compras Online); c) Con daño de fabrica y la empresa no cuente con otro equipo para cambio inmediato; d) Por entrega fuera de los tiempos estableciendo en las condiciones y términos por WEBSITE.
    1. En caso el cliente solicite devolución del producto, cuenta con un plazo de hasta 3 días hábiles a partir del día de compra, si fue en tienda física, o WEBSITE, dicha devolución será aceptada siempre que cumpla las condiciones detalladas en el punto 3, considerando los tiempos y asumiendo los costos respectivos indicados en el punto 4.
    2. El producto debe estar en optimas condiciones, no presentar rastros de haber sido usado y/o manipulado, contar con los sellos y/o precintos originales (Empaque Sellado), Suciedad o Golpes del empaque, desgaste por uso, manual y accesorios completos de ser el caso. En cuanto a productos Apple, Los sellos, precintos o empaque debe estar intacto sin rastros de haber sido abierto para proceder con un cambio de modelo o devolución si este ha sido abierto no aplica ni cambio, ni devolución. El producto no debe estar alterado a su estado original, el empaque debe encontrarse en las condiciones con las que se recibió, caja sin daños, nueva sin rastros de suciedad, cortes etc.
    3. En caso proceda devolución del producto el tiempo de atención si la compra fue directo en tienda, se hará de forma inmediata siempre y cuando se cuente con el modelo que el cliente requiere si fuera cambio de producto, en caso de devolución si el pago fue en efectivo este será devuelto en un plazo máximo de 48 horas una vez registrado la devolución, en el caso el pago se haya realizado con tarjeta Debito o crédito, el extorno se realizará hasta 45 días hábiles una vez solicitado a la empresa Administradora (VISA/MASTERCARD/OTROS), con los descuento o cobros por transacción que correspondan, según lo que la empresa administradora indique. (si el proceso de cambio y/o devolución se dio a causa de una falta o falla de la empresa, estos costos serán asumidos por la empresa y se reintegrara al cliente el pago total por el equipo, y si el proceso de cambio y/o devolución se da a solicitud del cliente por motivos únicamente personales, dichos costos serán asumidos por el cliente incluido gastos por envió). En el caso que la transacción se haya realizado vía WEBSITE el tiempo de atención de devolución se hará hasta 45 días hábiles.
    4. En el caso de Pedidos a solicitud del cliente y con requerimientos específicos del producto, no procede cambio de modelo ni devolución, por tratarse de equipos con características especiales a pedido exclusivo del cliente.