Políticas de Envío y Recojo de Productos

Políticas de Envió y recojo de Productos

  1. En cuanto a envíos Delivery el Despacho del producto; es responsabilidad del cliente brindar la información correcta y completa del lugar de envió (calle, Av, Urb, Numero de Casa, Departamento, referencia de la casa, teléfonos de contacto), la exactitud de la dirección para la entrega oportuna del producto. En caso de no ubicarse la dirección del cliente, se realizará una segunda visita previa consulta con el cliente, de no encontrar la dirección en la segunda visita, se procederá con la devolución respectiva e informará al cliente vía mail o WhatsApp correspondiente, considerar que, de existir mala información en la dirección brindada por el cliente, al momento de la devolución se descontara el gasto de envió al cliente.

– Opciones de envió a elección del cliente, la empresa cuenta con cuatro opciones.

– Recojo en tienda.

– Envió Delivery Gratis compra en Cusco.

– Envió por SHALOM Courier costo CERO para el cliente, el costo lo asume la empresa, el producto será enviado a una agencia de Shalom, cliente puede indicar la dirección de la agencia de su preferencia o mas cercana a su domicilio.

– Envió por OLVA Courier costo asumido por cliente,  envió por producto valorado S/69 soles y envió regular S/18 soles (costos establecidos a nivel nacional).

  1. Los tiempos de entrega en Delivery, hasta 7 días útiles (opción Courier OLVA) y 5 días útiles (opción Courier SHALOM) según la ubicación y lugar de destino. Se le comunicara al cliente, el envío, el medio de transporte y se le enviara vía WhatsApp o Mail la guía de envío, boleta o factura y el numero remito correspondiente para el Tracking.

–  Condición de envió del producto, el paquete será correctamente embalado, para así evitar daño en el producto y/o empaque. Compras efectuadas a partir de las 12 pm los sábados, serán programados para envío al día siguiente útil a primera hora.

– iCenter cuenta con despacho a nivel Nacional, en caso de tratarse de lugares con difícil acceso este será informado dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido.

–  Al momento de la recepción del producto por parte del cliente, verificara que este se encuentre debidamente sellado y sin rastros de manipulación, de ser el caso no recibir el producto y contactarnos de forma inmediata para ingresar el debido reclamo con el Courier y a la vez enviar un nuevo producto al cliente. Recordar si el cliente firma la recepción del producto con algún daño mencionado, no se aceptarán reclamos posteriores. 

  1. Los envíos se realizarán mediante el Courier OLVA y SHALOM a nivel nacional, solo en los casos que el Courier no llegue al destino del cliente, se buscara la mejor opción de Courier para el envió y en caso de no haber acceso se informara al cliente máximo a las 24 horas de haber realizado su pedido.
  2. Es responsabilidad del cliente el recojo de su paquete en la oficina de SHALOM en la dirección y agencia de preferencia del cliente (aplica para la opción de Costo cero para cliente recojo en agencia SHALOM).
  3. En cuanto a demoras en el envió provocadas por desastres naturales, vías bloqueadas, huelgas de transporte, impedimento de circulación, se comunicará al cliente y estaremos a la espera de lo que indique el Courier para el envió del paquete a su destino, por tanto, la demora en los tiempos de atención no será responsabilidad de iCenter.